HISTORIA ROCÍO & JOSE LUIS

Rocío y Jose Luis se pusieron en contacto conmigo aproximadamente un año y medio antes de su boda. Recuerdo como ilusionados me contaban que ya estaban terminando la que sería su casa y que el siguiente paso tenía que ser la boda. He de confesar que cuando una pareja me transmite esa emoción y alegría me hace recordar por qué me dedico a esto y no a otra profesión.

Esta pareja se conoció en un sitio muy importante para ambos: La banda de música La Pepa que podemos encontrar en Alhaurín el Grande. Fue allí donde compartiendo sonrisas, ensayos, salidas procesionales… empezó, como bien cuentan ellos mismos, a aflorar el amor marcado siempre por el compás de una partitura que sin esperar fueron componiendo juntos.

Como no podía ser menos, su banda estuvo acompañándolos en la Iglesia Santa Vera Cruz (Alharín el Grande). Fueron hasta dos, las ocasiones las que ésta apareció haciendo una inesperada y a la vez espectacular entrada para tocar algunas piezas musicales en una ceremonia donde pudimos disfrutar de muchas lecturas y ofrendas de los familiares más allegados.

Para celebrarlo nos decidieron llevar al Hotel El Mirador localizado en Alhaurín el Grande. Las preciosas vistas que pudimos disfrutar durante el cóctel al que nos invitaron, fue uno de los primeros regalos que nos hizo el ya matrimonio.

Poco después pasamos a los salones donde no fue difícil sentirse cómodos ya que, además de amplios, pudimos apreciar la reciente reforma que lucían.
Allí mismo fue donde los novios bailaron, Rocío con un vestido confeccionado a medida por su madre y Jose Luis con un traje que combinaba a la perfección con el de la novia. Pude sentir la felicidad de esta pareja en su mirada, al verlos entrelazar sus manos y en cada abrazo que se dieron con sus invitados, agradeciéndole su compañía en ese día tan especial.

Ya sólo quedaba saltar, cantar, gritar y celebrar en una divertida fiesta que Rocío y Jose Luis habían conseguido todo aquello con lo que un día soñaron.

…Y así fue como una vez más triunfó el amor.



WhatsApp ¿Hablamos?