HISTORIA MARTA & PACO

En esta ocasión conocí a la pareja gracias a la recomendación de Joel Melcon, un compañero y amigo fotógrafo.

Marta es de Barcelona y Paco de Sevilla, pero la distancia nunca fue un impedimento para su amor y mucho menos para conocerse ya que, fue en su etapa universitaria cuando gracias a un amiga en común se cruzaron sus caminos y comenzaron a escribir el principio de su historia.

Durante el periodo de los preparativos tuvieron que realizar algún que otro viaje ya que, actualmente por motivos de trabajo viven en Andorra y se casaron en Sevilla. Aún así todo esfuerzo mereció la pena por la ilusión que tenían depositada en este día.

¡Tras la cuenta atrás, llegó el gran día! Los protagonistas de esta historia decidieron arreglarse rodeado de sus familias en Casariche el pueblo de Paco, más concretamente en el Hotel Villaolivar, cuyas habitaciones estaban tan cerca que en más de una ocasión estuvieron a punto de verse.

El novio no podía disimular los nervios y la felicidad de saber que por fin se iban a casar. Anecdóticamente la pareja nos contó que tenían pensado darse el “sí, quiero” antes pero, fue entonces cuando recibieron la noticia de que iban a ser padres y prefirieron posponerlo. Finalmente la pareja se alegró de poder compartir con su hija Ana este día que tan importante es para sus vidas.

Con una ceremonia cargada de sentimientos donde números familiares salieron a compartir palabras de cariño hacia los novios, besos y abrazos, es difícil no emocionarse. Me pareció un detalle muy bonito que el Maestro de Ceremonias contara la historia de su amor mientras pasaba las páginas de un enorme álbum de fotografías donde pudimos ver su evolución desde que eran niños hasta el día de hoy.

Celebraron el cóctel en Los Jardines de Cortijuelo, rodeados por hectáreas de olivos y arropados por un estilo muy andaluz propio de una casa de Cal y Albero.

La comida fue muy divertida y dinámica, llena de juegos organizados por amigos e invitados jóvenes que venían desde distintos puntos del país con ganas de celebrar el amor de esta querida pareja.

Para terminar, proyectamos un vídeo de su preboda donde pudimos ver a los novios muy emocionados y felices. Ellos mismos fueron los encargados de dar paso a una fiesta cargada de risas, brindis, bailes y grandes momentos iluminados todos ellos por un enorme cartel que decía LOVE.



WhatsApp ¿Hablamos?