HISTORIA LORENA & SERGIO

Aprovecho la entrada del blog de hoy, para hacer una mención especial a Antonio Terrón, un profesional de la fotografía que siempre, no sólo habla bien de mi trabajo (algo que le agradezco enormemente), sino que se lo recomienda a sus familiares y amigos. Fue por tanto así, como conocí a Lorena y Sergio.

A esta pareja me los he cruzado en más de una ocasión y siempre me ha dado mucha alegría verlos por la buena energía que transmiten, ya que, a simple vista se puede apreciar que más allá de ser novios, prometidos o marido y mujer, son mejores amigos.

Cuando pienso en ellos, me viene a la cabeza la mágica preboda que grabamos juntos en Zahara de los Atunes, con un espectacular atardecer donde el sol fue cayendo lentamente sobre el mar.

Respecto a los preparativos, el novio decidió vestir un traje muy bonito de Lebrel, firma malagueña de sastrería para hombres. Por otro lado la novia, quien decidió vestirse en Alhaurín de la Torre rodeada de sus familiares y amigas, lució un vestido sencillo muy bonito, acompañado de un ramo moderno y original. Uno de los detalles que me pareció digno de destacar fue el velo rosa, el cual aportó un sutil contraste al vestido, mostrándose como un complemento perfecto.

La elección de la pareja para hacer la celebración de su enlace matrimonial fue la Finca Chalet El Rocío.

Allí disfrutamos de una ceremonia intensa y emotiva. Los familiares más allegados, les regalaron a ambos unas bonitas palabras que hicieron conmover a todos los invitados.

El hecho de que el cóctel fuese al aire libre, hizo que se creara un ambiente distendido donde se podía apreciar la satisfacción de los novios al ver que todos los que ese día le acompañaban estaban disfrutando.

Una vez que habíamos llenado el estómago, con bengalas de humo de colores en las manos, los novios nos dibujaron el camino para continuar la fiesta. En este caso, al ser una boda con muchos invitados jóvenes, predominó el baile en una juerga donde nadie quería que acabara.

Para despedirnos, el matrimonio nos regaló una estampa en la que metafóricamente a través de unos fuegos artificiales lanzados al aire, nos transmitieron como aquella noche más que nunca brillaba su amor.

Estoy seguro de que a este matrimonio nunca le faltará color ni luz ¡Que seáis muy felices!



WhatsApp ¿Hablamos?